viernes, 13 de mayo de 2011

mi conclusion

vemos que asi como la globalizacion tiene puntos a su favor a tambien tiene en contra y para empezar vamos a hablar de los puntos malos de la globalizacion enfocandonos en la cultura.

Tambien por medio de la globalizacion un pais o estado pierde sus costumbres como lo que pasa en Mexico celebran el dia 31 de octubre hallowen su lugar de celebracion principalmente es en estados unidos yo pienso que nosotros ya no celebramos el dia 1ro y 2do como nuestros antepasados honrrando a muestros difuntos.







Por ejemplo tambien lo vemos que la lenguas indigenas se estan perdiendo por que tu al ver a una persona que habla una lengua indigena la discriminas y pues con esto nosotros mismos hacemos que los indigenas cambien su lengua o ya no la hablen y se averguencen de ella,asi vamos perdiendo nuestras lenguas indigenas.
Tambien otro ejemplo es que cuadno vemos a una persona vestida con un traje tipico de su region nos burlamos de la persona y la hacemos sentir mal y tambien eso hace que ya la persona ya no se vista asi y tambien nostros nos dejamos influir por la moda en otros paises y por eso nos burlamos de esa persona.

Con todas nuestras acciones que estamos nosotros haciendo a causa de la globalizacion a nuestra cultura la estamos perdiendo y como es posible que no nos demos cuenta de que tenemos una cultura simplemente admirable. no la valoramos mejor los turistas valoran mas nuestra cultura que nosotros mismos como es posible eso.